Solicitudes

La Junta Municipal de Defensa Civil en alerta ante posibles tormentas fuertes.

30.10.2013

 

La Junta Municipal de Defensa Civil, coordinada por Esteban Genaro, se reunió a fin de repasar y evaluar las medidas y acciones a seguir ante el alerta meteorológico emitido por la posible presencia de lluvias intensas en las próximas horas sobre nuestra ciudad.

“El intendente Aníbal Pittelli convocó a la Junta Municipal de Defensa Civil para que repasemos y estemos alertas y preparados a fin de accionar todos los protocolos de emergencia, y recaudos necesarios y minimizar los efectos adversos que se pudieran ocasionar”, explicó Genaro.

El funcionario anticipó que en el caso de producirse fuertes precipitaciones que lleguen a generar anegaciones, se trabajará con la implementación de un centro de evacuados que estará localizado en la sede del Estadio Centro. El predio contará con la asistencia de un grupo electrógeno ante eventuales cortes en el suministro de energía eléctrica y allí estarán trabajando el responsable de la cartera de Bienestar Social, Gastón Zaccardi, junto a personal del área y voluntarios de Defensa Civil.

Asimismo, explicó que serán trasladas al Hospital Municipal aquellas personas que necesiten ser evacuadas y presenten algún problemas de salud.

Reconoció la participación y la actitud solidaria de las instituciones locales y vecinos de nuestra comunidad y destacó la colaboración de los radioaficionados. “Ellos trabajarán ante la posibilidad de que los servicios de comunicación se vean afectados con cortes o alteraciones”, precisó.

Recordó que todas las aéreas municipales están afectadas a los protocolos definidos por la Junta de Defensa civil para actuar ante situaciones de emergencia y remarcó la colaboración de los Bomberos Voluntarios, Cruz Roja, Boy Scauts de Chivilcoy y voluntarios.

Prensa – Municipalidad de Chivilcoy 



 


23.05.2015

El municipio construye un conducto pluvial sobre calle Mathus

El Intendente Darío Speranza observó los trabajos de construcción del conducto pluvial de la calle Mathus que se extiende desde avenida 84 hasta calle 88.


22.05.2015

Se firmaron 14 boletos de compra venta de terrenos del PROCREAR.

Beneficiarios del Plan PROCREAR firmaron boletos de compra venta de terrenos adquiridos por el municipio para la construcción de viviendas afectadas al programa.


21.05.2015

El municipio realiza trabajos de reconstrucción de carpeta asfáltica.

El plan de obra comprende distintas calles de la ciudad.


19.05.2015

Se firmaron los contratos para iniciar la obra de cloacas en los barrios Obrero y Autoconstrucción


18.05.2015

Más de 250 chicos participaron del Primer Encuentro del Torneo Rural Infantil 2015.

La primera jornada del Programa Torneos Rurales 2015 tuvo lugar en la localidad de Ramón Biaus donde estuvo presente también el Intendente Darío Speranza junto a un gran número de familias de distintos pueblos de campaña.


> Ver más noticias en archivo

 

mayo 2015
  • Do
  • Lu
  • Ma
  • Mi
  • Ju
  • Vi
  • Sa